lunes, 2 de junio de 2008

Anuncia Disney película de Hannah Montana


La creciente fama de Hannah Montana, que amenazará con adueñarse de la vida de Miley Stewart, será la trama del largometraje de Disney, que basado en la popular serie de televisión se realiza con un anunciado estreno para la primavera de 2009.
Será una comedia musical y de aventuras en la que el personaje central, interpretado por la actriz y cantante Miley Cyrus, viajará impulsada por su padre a su ciudad natal, Crowley Corners, Tennessee, para redescubrir lo que verdaderamente es importante.
Hannah Montana: The movie significará el debut en un largometraje de su joven protagonista, quien se hace acompañar en el elenco por Billy Ray Cyrus, Emily Osment, Jason Earles, Mitchel Musso y Moises Arias, bajo la dirección de Peter Chelsom.
El rodaje de la historia se lleva a cabo en locaciones de Nashville, Tennessee, y Los Angeles, California con la participación además de Melora Hardin, Margo Martindale, Barry Bostwick, Peter Gunn, Lucas Till y Vanessa Williams.
Los responsables de la producción son Miles Millar y Alfred Gough, quienes cuentan entre sus créditos como guionistas los filmes The mummy 3: Tomb of the dragon emperor, El Hombre Araña 2 y Shanghai kid.
La producción ejecutiva recae en David Blocker (Don King: Only in America, Hacia Rutas Salvajes), Michael Poryes y Steve Peterman.
Al frente de la dirección de fotografía David Hennings (Blue Crush: Olas salvajes).
La serie de televisión Hannah Montana supera los 164 millones de televidentes en todo el mundo, y durante dos años consecutivos fue la número uno entre espectadores de cable en Estados Unidos, comprendidos entre los 6 y 14 años.
La música de la emisión y la de la intérprete Miley Cyrus han vendido en forma conjunta más de ocho millones de discos. El concierto Hannah Montana & Miley Cyrus: Lo mejor de dos mundos, que abarcó 70 presentaciones y agotó localidades, fue una de las giras de mayor recaudación de 2007.
El estreno de Walt Disney Pictures en 3-D, Hannah Montana & Miley Cyrus: En Concierto. Lo mejor de dos mundos fue el de mayor recaudación de fin de semana de Super Bowl de todos los tiempos, con cifras de más de 30 millones de dólares en su apertura.
Recientemente, Cyrus completó además su próximo álbum como solista, el cual verá la luz a nivel mundial el próximo 22 de julio bajo el título de Breakout.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, lo que no es que ya eso lo sabe casi todo el mundo y imaginense que se puede hacer y yo les recomiendo que pongan algo mas interesante. Gracias,

Anónimo dijo...

Yo voy con lo que anonimo dice porque eso lo sabe casi todo el mundo y nadie lo va a querer ver va a decir que eso ya lo saben asi que cambienlo porfa....Voy contigo ANONIMO. muchas gracias por su atencion,